Mejorando a cada paso!
Este post, es para dar GRACIAS a cada peregrino que ha formado, forma y formará parte de nuestro camino.
Con cada uno crecemos y no dejamos de aprender!
Siempre nos disculpamos personalmente, porque como humanos, a las peregrinaciones no les faltan errores, pero desde que Dios a través de Su Madre, nos metió en este "lío", no hemos dejado de querer mejorar.
Hemos estado socialmente ausentes estos últimos meses en las redes sociales, porque nuevamente se nos ha regalado el don de ser papás de un niño precioso y a penas nos habíamos acostumbrado al ritmo de un peque, con dos nos ha costado algo más!
Es un regalo del cielo poder donar a nuestros hijos la experiencia de la vida del peregrino, porque es lo que no deberán de abandonar nunca! estemos donde estemos y hagamos lo que hagamos, nuestra peregrinación nos arma para no despistarnos en la única meta que vale la pena: el ENCUENTRO CON DIOS VIVO!
Una vez más: GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Por la confianza que depositan en nosotros para que les guiemos en este peregrinar en Medjugorje (aunque ya saben quien realmente los guía!)
Ahora que podremos poco a poco incorporarnos al 90% (hay que ser realistas... porque dos peques no dejan de ser dos peques... jejeje) les iremos comentando novedades y proyectos que han ido germinando en estos meses!!
Un abrazo grande y siempre unidos en la oración!
Nikola & Irene