Páginas

miércoles, 22 de octubre de 2014

Colaborando con Agencias!

Qué alegría que las Agencias de Viajes estén, hoy más que nunca, incorporando paquetes de peregrinación a Medjugorje, por petición expresa de peregrinos!

Hace ya un par de años, que a petición de las Agencias de Viajes, hemos aprendido a aunar esfuerzos y ponerlo lo más fácil para que un destino tan poco conocido en España, fuera incorporado con la mayor información y comodidad para todos!

Desde aquí, invitamos al resto de Agencias, a invertir en un destino que cambia vidas! Estamos seguros de que el papel de las Agencias, para acercar Medjugorje, es muy importante! y el trabajo y tiempo que dediquen a ello, les traerá más frutos de los esperados.


Para más información no duden en contactar con nosotros por e-mail! 

2 comentarios:

  1. PD: Por si tienes unos minutos, te dejo mi dirección del blog de filosofía, por si quieres echar un vistazo a mi última entrada titulada, "el mito de Giges, de Platón, citado por Tulio", muchas gracias, Dios te bendiga: http://gloriaadiosxp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A nosotros nos salió un viaje muy barato tomando un vuelo barato por internet, Barcelona Dubrovnik y contratando a gente de Irish Center que nos llevó Dubrovnik Medjugorje... Reservamos el hostal por internet, a media hora de las afueras del pueblo, íbamos a lo más económico posible...
    .

    ResponderEliminar